¿Qué es Top Ten Kings?

Top Ten Kings Euroindoor es un exclusivo método de gestión de los partidos disputados en los grupos TopTen Euroindoor.

A través de un sistema de puntuación, los jugadores se colocarán en diferentes niveles en función de sus resultados.

Este método permitirá a todos los participantes conocer y vivir la emoción de la competición en cada uno de los partidos.

"Un formato de clasificación amateur que tendrá en cuenta los partidos amistosos que se juegan a diario en Euroindoor"


Sistema de puntuación

A la finalización del partido, un ÚNICO jugador de la pareja ganadora debe introducir el resultado en la web. Una vez grabado el partido, las puntuaciones serán automáticamente actualizadas.

Solo serán considerados partidos Top Ten Kings aquellos que hayan sido abiertos por la organización en el grupo de WhatsApp y cerrados de la misma forma por los jugadores de los grupos.

Aquellos partidos cerrados previamente y de forma particular entre los jugadores o en los que haya dos o más jugadores externos a los grupos no serán considerados partidos Top Ten Kings y por tanto no podrán ser puntuables.

Todos los jugadores comenzarán cada fase con un marcador de 1.000 puntos. En función de los resultados, se realizará la asignación de puntos de la siguiente manera:

2 sets a 0

La pareja vencedora se repartirá el 10% de la suma de los puntos de la pareja perdedora (la suma de cada porcentaje obtenido será repartida a partes iguales entre los ganadores).

2 sets a 1

La pareja vencedora se repartirá el 5% de la suma de los puntos de la pareja perdedora (la suma de cada porcentaje obtenido será repartida a partes iguales entre los ganadores).

En cada caso, a la pareja que no haya ganado se le restará el porcentaje de puntos que gane la pareja vencedora.


Los torneos semanales de Euroindoor

El Jamonero, los Torneos Pozos de los viernes, sábados y domingos así como el Rey de la Pista, también sumarán puntos en la clasificación general, otorgando 200 puntos a la pareja campeona y 100 puntos a los subcampeones.


Normativa

1. Cada fase durará un mes natural.

2. El precio será el que marque la pista en función de la franja horaria, sin recargos.

3. Todos los partidos deberán finalizarse en la hora y media de juego reservada. En caso contrario no se podrá introducir ningún resultado. En caso de abandono del partido, se dará WO a la pareja que permanezca en pista.

4. Introducción de resultados: sólo un jugador de la pareja vencedora podrá introducir el resultado del partido en un plazo máximo de 48h, por lo que debe haber acuerdo sobre quién lo hará a la finalización del partido. Una vez introducido el resultado, solo podrá ser revocado en las 12 horas posteriores, pasado este plazo el mismo no podrá ser cancelado por ninguna causa.

Si desde la organización se detecta algún intento de incumplimiento de la normativa, falseamiento de resultados, etc. se expulsará de forma inmediata a las personas involucradas. De la misma manera, la reincidencia en la introducción de partidos equivocadamente también será penalizada cancelando el partido incorrectamente introducido y pudiendo ser introducido nuevamente.

5. Al cierre de cada fase se reestructurarán los grupos de la siguiente manera: los dos primeros jugadores de cada grupo (teniéndose solo en cuenta aquellos que hayan jugador al menos 8 partidos de grupo dentro de la fase) subirán al grupo inmediatamente superior (excepto el grupo más alto) y los dos jugadores que, habiendo disputado al menos 8 partidos de grupo en la fase, hayan quedado en las últimas posiciones, descenderán al grupo inmediatamente inferior (excepto el grupo más bajo).

La organización bajo su criterio e imparcialidad podrá decidir el ascenso o descenso de un jugador con la finalidad de reestructurar o nivelar cualquier grupo.

6. Si un jugador no ha participado durante una fase se mantendrá su puntuación protegida durante un tiempo determinado. Es decir, no bajará ni subirá de grupo.

7. Cuando los partidos se disputen con jugadores de otros grupos (PARTIDOS CLUB) la asignación de puntos será de la siguiente manera: se otorgará 75 puntos a cada jugador de la pareja vencedora cuando el resultado sea de 2 sets a 0. En el caso de hacerlo en 3 sets, la asignación será de 50 puntos. No se restará ningún punto a la pareja que no haya ganado. Serán considerados también como PARTIDOS DE CLUB todos aquellos en los que participe cualquier jugador ajeno al TOP TEN KINGS sin excepción quedando de esta manera restringido a PARTIDO DE GRUPO solo aquellos en los que los 4 jugadores pertenecen al MISMO GRUPO.

8. Se mantiene la misma normativa que hasta la fecha ha regido el funcionamiento de los grupos y del club en general en cuanto a cumplimiento de plazos y normas de uso del grupo de WhatsApp

- Los partidos se crean y reservan desde la organización para jugar solo en Euroindoor.

- Los partidos se abren con un máximo de 7 días de antelación y desde la organización nos encargamos de actualizar y cerrar todos los partidos. - Una vez confirmado el partido con 3 o 4 jugadores, solo podrás borrarte del mismo avisando con una antelación mínima de 6h (teniendo en cuenta únicamente las horas de apertura del club). Fuera de ese plazo, de no salir [email protected], el importe deberá ser abonado igualmente (incluida la pista completa si se diera el caso).

- En el grupo informamos sobre torneos y eventos disponibles en el club e información relativa al Club y a sus servicios y salvo este tipo de información ofrecida por la organización, no puede hacerse uso del grupo para ofrecer o colgar ningún otro tipo de información (eventos, fotos, vídeos, chistes, etc...).

- Siempre debe hacerse uso del grupo para informar de cualquier asunto relacionado con los partidos o torneos (apuntarse, borrarse, abrir), salvo cuestiones ajenas a los partidos que serán consultadas por privado a los teléfonos del Club (625 688 323/ 91 025 63 44) 9. Todo jugador que no respete las normas podrá ser expulsado de los grupos perdiendo todos los beneficios adquiridos.

9. Se podrá poner una foto en el registro de cada jugador que será obligatoriamente una foto de busto.


Premios

1. Serán premiados los dos primeros jugadores de cada grupo por cada fase jugada.

2. Se ofrecerán bolas gratis para todos los partidos Top Ten Kings jugados entre las 9 y finalizados antes de las 18h de lunes a viernes no festivos. Las bolas deberán ser siempre devueltas a la finalización, en caso de no ser así deberán ser abonadas quedando pendiente de pago la parte correspondiente a cada uno de los jugadores.